1/20

Somos expertos en proyectos comerciales,  industriales e institucionales.

Nosotros

Trinity es una compañía establecida en la industria de la construcción, especializada en techos y estructuras metálicas. Cuenta con personal experto con sobre 35 años de experiencia. 

 

La experiencia, servicio y calidad en los innumerales proyectos que Trinity ha desarrollado, le ha permitido contar      con el apoyo de diversos profesionales relacionados a la industria de la construcción tales como: ingenieros, arquitectos, desarrolladores y contratistas, entre otros. 

 

Trinity cuenta con personal y equipo enfocado en ofrecer un servicio óptimo que brinde entera satisfacción a sus clientes. Durante todos estos años se ha esmerado en ofrecer a cada uno de ellos un trato preferencial, un servicio rápido, enfatizado primordialmente en la calidad de los trabajos y materiales. 

 

Trinity trabaja específicamente con materiales para techos y paredes de metal de alta calidad. Entre los productos    y servicios que brinda sobresale el panel isotérmico Multilayert.

 

La excelencia de Trinity en la construcción y reconstrucción de almacenes (bodegas), talleres, techado de canchas de baloncesto, estadios y otras facilidades deportivas le ha hecho ser merecedor de un sitial de preferencia entre los clientes. 

Información panel isotérmico Multilayert
Información Panel Perforado Galvanizado
Información de Sistema Retechado
Estructuras de  Acero y Techos de Metal